Clases particulares

 

Además de los vídeos y los materiales gratuitos de la web, este curso también imparto clases particulares por videoconferencia (a través de Skype o Hangouts).

¿Cómo son las clases?

Como tú las necesites, dentro de un horario flexible y sin salir de casa. La ventaja de las clases particulares es que los profesores tenemos la oportunidad de adaptarnos a tus necesidades y ayudarte a mejorar el aspecto que tú creas oportuno.

Mi propuesta es hacerte un seguimiento personalizado, a partir de materiales propios y adaptados a ti, todo esto con la finalidad de ayudarte a entender todo lo que te cueste más de la filosofía, sus movimientos, autores, teorías, etc.

¿A quién van dirigidas?

A cualquier alumno con interés por subir la nota media, o que le cueste entender los textos originales, o que necesite mejorar la expresión escrita, o que quiera entender mejor la teoría de todos o de algún filósofo, etc.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones o tienes otras clases de dificultades, necesidades o intereses respecto la Filosofía, contacta conmigo, te puedo ayudar.

¿Cómo funcionan?

Escríbeme un correo a pinedalluna@gmail.com, en el asunto pon  “Clases particulares” y cuéntame un poco qué aspecto quieres mejorar.

Yo te responderé en breve y quedaremos para hacer una primera entrevista por Skype/Hangouts dónde nos conoceremos y hablaremos de tus necesidades y de cómo afrontarlas. Esta primera sesión será gratis.

A partir de aquí podrás contratar tantas clases cómo desees.

El pago se hace a través de esta página, con el botón de abajo “comprar clase” (por medio de PayPal)

El precio por clase es de 12 euros.

Para saber más sobre mi trayectoria profesional puedes consultar mi CV en LinkedIn.

 




Comparteix:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn